EL VERDADERO MANDELA

El sistema enaltece a Mandela como si fuera un héroe o un mártir, esto esta muy lejos de la realidad, ya que el en realidad era un terrorista, comunista y racista.

NELSON EL TERRORISTA
Mandela concluyó que el CNA era demasiado dócil y empezó a promover una lucha violenta en la década de 1940, cuando dirigía la liga juvenil, relata el exprofesor de Economía de la Universidad de Stellenbosch. Los comunistas estaban a favor del uso de la violencia y Terreblanche cree que eso propició la alianza.

Tras salir de prisión, Mandela se dejó ver con los líderes comunistas. Visitó a Fidel Castro en Cuba. Dio un discurso para conmemorar el relanzamiento del partido comunista de Sudáfrica, en 1990.

En 1961 Mandela fue el líder del brazo armado del Congreso Nacional Africano, llamado Unkhonto We Sizwe grupo responsable de asesinatos, bombas y robos en lugares públicos, Mandela fue hallado culpable de 156 actos de violencia pública y por esa razón por la que en 1963 fue encarcelado y sentenciado a 27 años de prisión.


 Es falso como dicen los medios y como se ha impuesto que Mandela fue encarcelado por oponerse al apartheid, otros activistas como el obispo Desmond Tutu se opusieron a este sistema públicamente sin ser censurados o encarcelados, si Mandela fue encarcelado fue por sus crímenes, incluso la organización Amnistía Internacional no le dio el apoyo ya que había considerado justa la sentencia.

Aun al salir de la cárcel y hasta nuestros días Mandela siempre apoyo el terrorismo y guardo un silencio vergonzoso ante la matanza de Boers en el continente africano.

 A pesar de ser considerado un “héroe de la libertad” Mandela apoyó descaradamente la dictadura comunista en Cuba a la que llamaba “un baluarte de la libertad y la justicia” claro no menciona la pobreza en la que está sumida la población ni la opresión del “santo” gobierno comunista. También apoyó el sangriento régimen de Robert Mugabe y el régimen chino.

Su esposa Winnie Mandela tampoco se queda atrás en su apoyo a la violencia, en los años ochenta realizo infames actividades contra sus opositores, todo aquel se le oponía era atado de pies y manos para luego ser quemados vivos con neumáticos, incluyendo a gente de su propia raza, una táctica de guerrilla propia del CNA. El Congreso Nacional Africano partido cuyo líder más notable ha sido Mandela, fue una organización terrorista culpable de actos terroristas y asesinatos contra la población civil, no solo contra la gente blanca si no contra los negros que se negaron a apoyarlos.

GESTIÓN:
La gestión Mandela fue catastrófica para Sudáfrica, siendo uno de los países más estables y prósperos del continente africano paso a ser un país sumido en la violencia y la ruina económica.



Actualmente Sudáfrica es uno de los países más inseguros y violentos del mundo, tiene la mayor cantidad de infectados de SIDA y la violencia racial es pan de todos los días.


Entre 20.000 y 25.000 personas mueren al año víctimas de la violencia en un país multicultural y “pacifico”. Durante el gobierno de Mandela y el CNA la economía prospera de la nación fue para abajo trayendo pobreza, desempleo, violencia y falta de oportunidades.

CORRUPCIÓN DE MANDELA:
La familia Mandela posee hasta 110 empresas activas y una fortuna repartida en 24 fondos familiares.
El testamento de Nelson Mandela estaba valorado en mas de 3 millones de euros.

Actualmente y mientras el país está sumido en la pobreza, mientras miles de africanos enfrentan a diario la inseguridad y el desempleo, Mandela vivió en su mansión rodeado de seguridad y la comodidad que el pueblo no tiene.
Claro como todo buen comunista, Nelson predico una cosa he hizo otra.