Mejores Reyes de España

Los reyes españoles han cumplido mas o menos bien su papel de gobernantes, con algunas excepciones negativas. Pero si se tiene que establecer un ranking, los mejores han sido estos:

Recaredo, rey visigodo (reinado entre 586-601): Por la conversión de los visigodos –de creencias arrianas, una herejía del cristianismo- a las creencias católicas de los hispanos. La unión de unos y otros habitantes, junto con la del territorio lograda por su padre Leovigildo y la aplicación de un único conjunto de leyes –el Liber Iudiciorum- dieron nacimiento a España.
Recaredo

- Isabel de Castilla y  Fernando de Aragón (Reyes Católicos):
Por el logro del fin de la Reconquista en 1492, haber facultado el descubrimiento de América, por reforzar la unidad nacional, por la creación del primer Estado moderno de Europa basado en un poder político fuerte, en funcionarios letrados, en un ejército moderno, en la racionalización de la hacienda real, uso de la diplomacia...
Reyes Católicos

- Felipe II (íd. 1556-1598):  el rey más grande de el Imperio.
Reintegró Portugal a la Monarquía Hispánica, incrementando sus estados hasta Oriente Medio y Lejano, y mantuvo a costa de enormes esfuerzos la primacía de España sobre el concierto internacional europeo.
El Imperio Español alcanzó su máximo esplendor en su mandato.
Felipe II 

Como ya suponiáis los mejores REYES de España no son família sanguinea de los borbones franceses que por desgrácia actualmente "legislan"