5 Grandes Traidores de la Historia 

1.Judas Iscariote:
  • Este miembro de los Doce Apóstoles traicionó a su amigo por unas tristes 30 piezas de plata. Judas organizó una señal especial para que las autoridades conociesen la identidad de Jesús, el famoso "beso de Judas", lo cual llevó a la crucifixión de Jesús.
  • Judas, cuándo vio que Jesús era condenado, devolvió arrepentido las treinta piezas de plata a los principales sacerdotes y a los ancianos, diciendo: Yo he pecado entregando sangre inocente. Mas ellos dijeron: ¿Qué nos importa a nosotros? ¡Allá tú! Y arrojando las piezas de plata en el templo, salió, y fue y se ahorcó.
    Beso de Judas
    2.Brutus:
  • Republicano por naturaleza, Bruto nunca trató de esconder sus convicciones políticas. 
  • César estaba muy encariñado con él y respetaba mucho sus opiniones. Sin embargo, Bruto, como muchos otros senadores, no estaba satisfecho con el estado de la República. César había sido nombrado dictador perpetuo y había aprobado varias leyes que concentraban el poder en sus manos. Bruto comenzó una conspiración contra César junto con su cuñado y amigo Cayo Casio Longino y otros senadores. En los idus de marzo, un grupo de senadores, incluyendo a Bruto, asesinaron a César en la Curia Pompeya. Se dice que las últimas palabras de Julio Cesar fueron: "Tu quoque, Brute, fili mi" (Tú también, Bruto, hijo mío).
    La muerte de Julio César
    3.PHILIPPE PETAIN
    Petain y Hitler
  • Durante la segunda guerra mundial Francia de dividió en dos países.Con la derrota del ejercito francés, Philippe petain aprovecha para hacer un golpe de estado al caído gobierno francés, y forma la ''República de Vichy'' un tiempo permanece neutral su gobierno, pero termina aliándose a Alemania y el ejercito de Vichy ataca a los ingleses en Marruecos, cuando París es liberado de la ocupación alemana Petain huye a Suiza y meses después se entrega, para ser condenado a muerte, pero es conmutada su sentencia a cadena perpetua y Francia y la República de Vichy quedan de nuevo unificadas como un solo país
4.Himmler:
  • Traiciono a Hitler y por medio de la cruz roja hablo con los el presidente de U.S.A. y le ofreció la rendición Alemana y de paso se ofreció para ayudarlo en el nuevo gobierno Alemán. Los aliados no cayeron en el engaño y le dijeron a Himmler que cuando perdieran la guerra seria de los primeros en ser juzgado, Himmler escapo haciéndose pasar por un soldado ejecutado por ordenes de el, se afeito su clásico bigote y se puso un parche en el ojo, logro salir de Alemania pero fue arrestado y como sospechaban de su identidad y de su comportamiento fue interrogado duramente hasta que confeso quien era, hablo con el presidente de U.S.A. y lo llevaron a una base donde fue golpeado y humillado harto de los tratos injustos en su opinión hacia un ex primer ministro, se suicido con una cápsula de cianuro que tenia escondida.
    Retrato del cobarde y psicópata Heinrich Himmler
    5.Mussolini
  • "Mussolini se comportó como un cobarde, sin un gesto, sin una palabra de fiereza. Presintiendo la insurrección, se había dirigido al cardenal de Milán pidiendo poder retirarse a Valtellina con los suyos. A los partisanos que lo arrestaron ofreció un imperio, que no tenía. Incluso en el último momento intentaba salvar la vida para hablar en la radio y denunciar a Hitler que, a su parecer, lo había traicionado nueve veces".
    De izquierda a derecha los cuerpos de Bombacci, Mussolini, Clara Petacci, Pavolini y Starace exhibidos en la Plaza de Loreto en 1945.