Este es el que asesinó a Víctor por llevar unos tirantes de España

Este es el asesino, Rodrigo Lanza Huidobro, un okupa antisistema de 33 años.

Este martes se conocía la terrible noticia de la muerte de un hombre por el simple hecho de vestir unos tirantes con la bandera de España.

Víctor Laínez, un amante de las motos, tuvo la mala suerte de coincidir en un bar de la zona de Heroísmo con Rodrigo Lanza Huidobro, que iba con tres amigos, a los que no les gustaron los tirantes de España que llevaba.

Tras criticarle dentro de un pub y llamarle “facha”, lo esperaron en la calle, el agresor, Rodrigo le golpeó con una barra de hierro en la cabeza. Víctor cayó desplomado al suelo y pese a que los equipos de emergencia trataron de reanimarle, no recuperó la consciencia.

Su agresor; 33 años, okupa y antifascista

El agresor que le propinó un golpe en la cabeza con una barra de hierro, fue detenido por la Policía Nacional.

Se trata de un chileno con nacionalidad española de 33 años, nacido el 8 de noviembre de 1984 en Viña del Mar (Chile), okupa y antifascista que no tenía relación alguna con Víctor, confirmándose que su reacción agresiva contra él fue por llevar la bandera de España en su vestimenta.

Rodrigo ya cumplió condena de cinco años por dejar tetrapléjico a un guardia urbano durante un desalojo de un edificio ocupado en Barcelona.