5 regalos originales para San Valentín

Escribir cartas de amor o regalar dulces son algunas de las particularidades que se esconden detrás del día más romántico del año: San Valentín. Esta tradición católica, que se celebra cada 14 de febrero, ha ido ganando fuerza en todo el mundo hasta llegar a otras regiones.

Aunque algunos países tengan sus propias tradiciones a la hora de sorprender al enamorado, al fin y al cabo el objetivo común de San Valentín son las demostraciones de amor.

Es por ello que regalar flores, dulces o escribir cartas son clásicos que no pasan de moda y que siempre serán una buena opción para cada 14 de febrero. Sin embargo, si quieres ser original e impresionar a tu pareja, hay varias maneras de destacar y hacer de San Valentín el día más romántico del año.

1-DESAYUNO ROMÁNTICO

Qué más original que empezar el día con un desayuno romántico llevándole a tu pareja el desayuno a la cama. Unas tortitas en forma de corazón acompañadas de fresas, mermelada, café y té.
   Este regalo, acompañado de una nota con una declaración de amor, es la forma más dulce de empezar San Valentín, siendo una firme alternativa a la típica cena romántica.

2-VIAJAR A LA CIUDAD DEL AMOR

Otro de los regalos más originales y de los que más se puede disfrutar es de un viaje a París, la ciudad del amor. Este 14 de febrero la capital francesa estará llena de parejas de enamorados ya que según una encuesta realizada por la compañía 'e-commerce' Groupon, un alto porcentaje de iberoamericanos considera viajar como el mejor regalo para este día tan especial.
   La conocida como la ciudad de las luces se prepara para recibir a los enamorados que celebrarán San Valentín visitando los lugares más destacados de París como la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el Palacio de Versalles, entre otros.

3-UN LIBRO

A pesar de que pueda parecer un clásico, regalar un libro siempre es una buena opción para cualquier festividad. Y es que existe un amplio repertorio de novelas perfectas para San Valentín en las que el enamorado puede sumergirse en una romántica historia.

4-UN ESPECTÁCULO.
Otro de los regalos con éxito asegurado son los espectáculos. Un concierto, una obra de teatro, una ópera o un musical, son algunos de los regalos más originales por San Valentín que sorprenderán a tu pareja.

5-LOS ORIGINALES CLÁSICOS

Por último, pero no menos importante, los regalos como flores, joyas, perfumes y relojes son otras de las opciones para obsequiar a tu pareja en el día más romántico del año.
   Si acompañas cualquiera de los anteriores regalos mencionados de este tipo de obsequios, tu regalo de San Valentín tendrá éxito asegurado.