Desvelando al Cuñadometro

Hoy os traemos a otro de esos trolles de internet que que ejerce acoso desde el "anonimato" contra todos aquellos que no opinan como él.
Hoy desvelando al Cuñadometro

Esta cuenta se caracteriza por llamar cuñao, acosar y ridiculizar a todo aquel que no comparte sus opiniones, exponiendo al resto de usuarios al escarnio público de sus miles de seguidores y trolles.

Aquí un ejemplo en el que se amenaza a un usuario con ejercerle bullying, etc...

Basta con introducir el email de esa cuenta para encontrar en internet los datos de la persona que ha registrado ese dominio, es decir, la persona responsable.
Nos encontramos que los datos de esta cuenta que se dedica al acoso en twitter tiene su propio espacio personal ahí: @LekaconK

Este es el usuario que os llama cuñaos, os ridiculiza, llama feo a todo el mundo y os acosa. Habiendo sacado su foto de su cuenta de facebook, la cual tiene numerosas fotografías públicas

La cuenta de Cuñadometro presume de trabajar a sueldo de El Jueves, prestigiosa publicación para intelectuales.

Es curioso que siendo la revista El Jueves propiedad del grupo RBA no hayan hecho nunca mención a que su dueño ha sido CONDENADO por fraude fiscal millonario.
Eso si, para llamar fachas y cuñaos al personal, ahí que no falte.

Vemos que encima se jactan ellos mismos de ridiculizar a personas por el simple hecho de exponer opiniones diferentes.

Se observa que @LekaconK es una persona muy coherente y por ello, es posible que esa coherencia superior le permita publicar cosas como éstas.

Escarbando un poco, descubrimos que @LekaconK es médico, abogado, profesor de defensa personal... Y un sinfín de materias profesionales más que le permiten llamarte cuñao sin ningún problema.

Parece también que hace no mucho tuvo algún que otro problema porque, a parte de acosar y demás, lo hacía suplantando a un joven modelo. Este joven denunció estos hechos y @LekaconK fue pillado con el carrito de los helados.


De vez en cuando esta persona se luce y nos deja alguna joyita como esta, que aunque se apresuró a eliminar el tuit, alguien ya se preocupó de realizar la captura de pantalla.
Este artículo no es delito ya que fue la propia cuenta de @cunadometro la que desveló a todos sus colaboradores el día 3 de Noviembre y donde sale el amigo Carlos.

Cuando se os publique en Cuñadometro recordad la cara del responsable de esa cuenta, que así quizá se os pase todo lo malo.