Pardilla alemana de 16 años se convierte al Islam, se fuga, y pide volver porque su novio le maltrata

Desde diciembre, la joven de Hamburgo ha desaparecido. Ahora la encontraron en Argelia con su amigo deportado. Ella obviamente quiere dejarlo.
_________________________________________________

La pardilla y el moro en cuestión son estos

El padre de Juliane está contento de que su hija vuelva a casa. La chica de Hamburgo salió de casa a principios de diciembre y dijo que iría a ver un amigo. Sin embargo, ella no regresó.

La policía argelina ahora pudo localizar a Juliane. Se dice que está cerca de Argel, con su amigo Morchid. Fue deportado de Alemania en 2017.

Mensaje brutal en Facebook
Aunque la joven de 16 años siguió voluntariamente al argelino, la relación no debería ser tan optimista: como un amigo reportó a "Bild", se dice que fue golpeada repetidamente públicamente.

En Facebook, se dice que Juliane informó a una amiga después de que ella se fugará de Alemania. Entonces ella escribió que también estaba en Argelia en disputas, por qué quería separarse de Morchid, el moro. Un mensaje posterior de la 'pareja' de su amiga, el moro, decía: "Si no la dejas en paz, te mataré".

La pardilla de Hamburgo En 2016, la pardilla de Hamburgo, se convirtió al Islam. Empezó a usar pañuelos en la cabeza, entró en un círculo completamente nuevo de amigos, en el que se convirtió en una delincuente, entre muchas otras cosas...

En marzo de 2017, Juliane le dijo a su padre que Morchid era su novio. Una amiga suya dice que Juliane se había enamorado del Islam, lo único que no le agrado mucho fue "que Morchid la golpeará públicamente, eso a ella no le gustó".


La joven de 16 años ahora debe ser devuelta a su familia en Alemania. En la actualidad todavía se está examinando cuando tiene lugar su repatriación a Alemania, informa la policía.