Un español obliga a Puigdemont a darle un beso a una bandera de España

Cuando Carles Puigdemont cogió este lunes a primera hora de la mañana el vuelo de Ryanair con destino a Copenhague para participar en un coloquio en la Universidad, seguro que no se imaginaba que iba a acabar dándole un beso a una bandera de España.
El protagonista de tal azaña ha sido Víctor Moreno, un español afincado en la capital de Dinamarca, propietario de un salón de belleza, peluquero y azafato en la edición danesa del programa 'La Voz' que ni corto ni perezoso, se presentó frente al ex president de la Generalitat e hizo que le besara la enseña rojigualda. Una improvisada jura de bandera en versión 'indepe'.
En el vídeo, subido a Youtube, se ve al joven sacando del bolsillo de su sudadera la bandera de España y anunciando que "le vamos a hacer besar la bandera española con dos cojones",  mientras un acompañante le graba con el móvil. Víctor Moreno lo ha colgado en su página de Facebook con el siguiente mensaje: "Te librarás de la ley de momento señor @Puigdemont.... pero de besar la bandera española no".
Dame el teléfono", le dice a su compañero de fatigas, y se dirige rápidamente a la mesa donde Puigdemont y sus séquito están tomando café.
"Buenos días, Puigdemont", le saluda Moreno, mientras el ex president, que ya se ha percatado de que lleva la bandera, le sonríe amablemente.
"¿Le gusta?", le pregunta Moreno mientras le muestra la bandera, a lo que Puigdemont le contesta, "claro que me gusta", y la sujeta entre sus manos. "Cógela y dale un besito", le insta el joven, a lo que el expresident sorprendentemente responde cogiendo la bandera y dándole un primer y casto beso. "No tengo ningún problema", le dice sonriente.
Moreno le vuelve a insistir: "Un besito, un besito, por favor". Y Puigdemont no lo duda, y la da otro "besito" más. "No tengo ningún problema con esto", le insiste Puigdemont"Eso me gusta", le contesta Moreno"¿Y la independencia? ¿Eso no es ningún problema?", le sigue preguntando. "No", responde el ex president. "¿Y los catalanes tampoco? Que les dejas en la calle y ahora están todos peleándose", continúa, mientras Puigdemont sigue sonriendo y contestando muy educado. "Los catalanes tampoco. Los catalanes han votado en masa"...
Pues nada, cuando vuelvas a España la cárcel te espera. Que tengáis un buen día todos", se despide el empresario español afincado en Dinamarca.
Entrevistado en Antena 3, Víctor Moreno ha asegurado que no pretendía ofenderle y sólo quería gastarle una broma, aunque, según publican varios medios catalanes, en el principio del vídeo original sale él insultado al ex president. "No le he obligado. Sólo se la he puesto en los morros y se lo ha tragado como si fuera un 'choricito'", ha afirmado en 'Espejo Público'.
En su mediática visita a Copenhague, no fue la única bandera de España que se tuve que 'comer' Carles Puigdemont. Una española residente en Dinamarca lo esperaba en el aeropuerto para darle la bienvenida con una inmensa rojigualda y un toro de Osborne. Allá donde va, Puchilevanta pasiones.