Detenidos dos antifascistas por apuñalar a un patriota en Málaga

Antifascistas en una manifestación de maricas

La violencia de la extrema izquierda sigue en auge. La joven víctima era conocida, por sus agresores, por declararse abiertamente “español y patriota”.
 
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos (Málaga) a dos hombres, de 19 y 26 años, ambos miembros de un grupo ultra radical asociado a la extrema izquierda, por la agresión con arma blanca a un joven de ideología opuesta
 
La agresión se produjo a la salida de un supermercado de la localidad según han informado desde el cuerpo en un comunicado, que han afirmado que han sido arrestados por su presunta implicación en los delitos de odio y lesiones.
 
Según las pesquisas, una vez fuera del comercio, los investigados habrían cortado el paso a la víctima y comenzaron a insultarle por su ideología y a amenazarle de muerte, mientras le exhibían unos cuchillos.
 
Uno de los ahora arrestados alcanzó con arma blanca a la víctima y le causó dos heridas incisas en el brazo izquierdo, tras lo que huyeron en un vehículo, aunque fueron detenidos momentos después en un control policial en el municipio torremolinense.
 
Uno de los supuestos agresores tenía en el momento de los hechos una orden en vigor de prohibición al derecho de tenencia y porte de armas dictada por el Juzgado de lo Penal Número 4 de Málaga, por lo que también se le atribuye un delito de quebrantamiento de condena.