El 75% de los españoles considera a Pablo Iglesias un traidor


Pablo Iglesias es de lejos el peor político valorado por los españoles, así lo refleja un nuevo sondeo, en esta ocasión publicado por Simple Lógica. El líder de Podemos es incluso peor valorado que Alberto Garzón, secretario general de Izquierda Unida.
Según se aprecia en el barómetro publicado por esta firma, el 75,3% de los españoles desaprueba a Pablo Iglesias, considerándolo el peor político de nuestro país.
Pablo Iglesias también es el político menos aplaudido entre los votantes de su propia formación, ya que solamente un 57,9% de los podemitas ve positivo el papel de su líder.
Su constante defensa de los golpistas catalanes, las críticas hacia la Policía Nacional y Guardia Civil además de sus políticas antipatriotas, ha hecho que Pablo Iglesias sea el político más odiado por los españoles.
Por su parte, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, es el político con mayor porcentaje de aprobación por su actuación política, muy por delante de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez.
El 43,5 por ciento de los españoles aprueba su actuación política, siendo seguido muy de lejos por Mariano Rajoy, con un 24,5 por ciento y Pedro Sánchez, con un 24,3%.