Chica de 23 años es violada en grupo por refugiados tras visitar un evento solidario que recaudaba dinero para los refugiados


Una joven de 23 años, fue violada por un grupo de refugiados.
La chica, que acudió con su novio a un evento solidario que tenía como objetivo recaudar fondos para ayudar a los refugiados, fue violada en grupo por tres inmigrantes procedentes de Siria y Argelia.
Cuando la víctima y su novio acudieron a un evento solidario para los refugiados en la Universidad de la ciudad de Tesalónica.
Tras la celebración del evento, la chica y su novio fueron asaltados y atados. La joven fue obligada a realizar sexo oral, mientras que a unos pocos metros, la gente estaba poniendo fin al evento en favor de los refugiados.
La policía griega fue capaz de arrestar a los tres inmigrantes, de 19, 22 y 29 años, procedentes de Argelia y Siria. Además, en el apartamento de los inmigrantes, encontraron numerosas drogas, 5.500 euros en metálico y numerosas joyas robadas.
La semana pasada, la justicia griega decidió condenar a los inmigrantes de 22 y 29 años a más de 20 años de cárcel, mientras que el joven de 19 años será juzgado por una corte juvenil.
Por su parte, la joven está recibiendo tratamiento psicológico desde que fue atacada y violada.