Detienen a múltiples marroquíes en Murcia por violar a diferentes niñas


Según ha informado La Tribuna de Cartagena, esta semana, se han detenido hasta a tres marroquíes por abusar de diferentes adolescentes en Murcia.

El caso más grave estuvo protagonizado por Mohammed M. Según La Tribuna de Cartagena, los hechos ocurrieron cuando se disputaba la Media Maratón de Cartagena.
Este marroquí no dudó en meter mano a una joven de 15 años que actuaba como voluntaria en la carrera. El acoso tuvo lugar en el Paseo Alfonso XII. El que hubiera decenas de personas alrededor no fue ningún impedimento para que este hombre abusara sexualmente de la adolescente, lo que provocó que el público presente actuara y se encarara con el marroquí, reteniéndole hasta que la Policía Nacional lo detuvo.
Pero no se trata del único suceso que ha tenido lugar en Murcia. Otro de los casos que es recogido por el medio murciano, habla de un marroquí que acorraló a una menor a las 10.15 horas en la calle Carlos III.
Un inmigrante magrebí fue detenido por intentar acorralar una joven contra un garaje para abusar de ella.

Intentó secuestrar a dos menores

La última detención se ha producido en Rincón de Seca, donde otro hombre de origen magrebí, trató de abusar de dos menores. Primero lo intentó con una niña de 8 años, ofreciéndole diez euros para que se fuese con él, y más tarde cogió por el brazo a una joven de 14 años, que logró librarse y huir del atacante.