La alopecia acecha al aceitoso pelo de Anna Gabriel


Ninguna empresa está dispuesta a contratarla y debido al alto coste de vida que supone residir en el país helvético, las cuentas bancarias de la golpista están a punto de llegar a números rojos.


Anna Gabriel no encuentra trabajo como profesora de Derecho, mientras que las empresas se niegan a contratarla.
Todo ello, sumando el estrés que padece ante la posibilidad de acabar entre rejas, ha provocado que Anna Gabriel, conocido por su peinado ‘perroflauta’ y su pelo aceitoso, esté perdiendo pelo.
Varias fuentes han asegurado que Anna Gabriel está sufriendo una importante caída de pelo debido al estrés, lo que ha provocado que la independentista esté realmente preocupada por su imagen.
Algunos medios incluso hablan de la posibilidad de que Anna Gabriel se esté tratando para poner fin a la caída del pelo, una información que no está del todo clara, puesto que la independentista no tiene el dinero suficiente para afrontar un tratamiento anticaída en tierras suizas, ya que puede costar la friolera de 5.000 euros.

Sin dinero por parte de la ANC

Por su parte, la Asamblea Nacional Catalana, no está por la labor de pagar el elevado coste de vida que supone vivir en Suiza. Tras pagar las fianzas para evitar que golpistas como Marta Rovira o Carme Forcadell ingresaran en prisión, la asociación independentista no tiene dinero suficiente para mantenerla.