Matteo Salvini, próximo primer ministro de Italia: “No quiero en mi país a inmigrantes que consideren inferiores a las mujeres”


Matteo Salvini, el que con casi toda seguridad será el próximo primer ministro de Italia, ha dejado clara su postura con la inmigración en el país transalpino.
Silvio Berlusconi, ha dado luz verde para que Matteo Salvini lidere la coalición con Forza Italia, por lo que el líder de Liga Norte presidida Italia durante los próximos cinco años.
En los últimos días, Salvini ha reclamado gobernar el país y el líder italiano, ha vuelto a recordar que el país no puede aceptar inmigrantes procedentes de países musulmanes.
“Sueño con un país pacífico, tranquilo y en el que la sociedad respete a los trabajadores y a las mujeres”, dice.
Las mujeres deben ser respetadas. Son las primeras víctimas de la inmigración descontrolada”, insiste. “Porque muchos de estos hombres que llegan procedentes de países musulmanes, donde la vida de la mujer vale mucho menos que la de un hombre”.
“Alguien que piensa así no entra en mi casa ni en mi país. Las mujeres tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que los hombres. No será fácil hacerlo rápido pero vamos a hacer todo lo posible para conseguirlo”, sentenció.
Recientemente Matteo Salvini aseguró que deportará al más de medio millón de inmigrantes que han llegado a Italia en los últimos meses.