Seis musulmanes violan en grupo a dos niñas y quedan libres


Según informa este sábado el diario alemán ‘Bild’, dos alemanas, de 14 y 16 años, fueron violadas en grupo por seis musulmanes.
Los hechos tuvieron lugar en Berlín, y los musulmanes, entre los que están Mohammad S., y Wael l., están acusados de violar en grupo a las dos jóvenes.
Las autoridades ya tienen en su poder las 22 fotos y vídeos que se hicieron durante las violación en grupo a las dos jóvenes.
Todos los acusados residen en los barrios de Neuköln y Wedding, ambos conocidos por su alto índice de inmigración.
Fue precisamente Mohammad S., de 17 años, quien conoció a la víctima en verano de 2015 a través de Facebook.
Ambos comenzaron una relación en la que la joven no dudó en mandarle fotos suyas eróticas, lo que provocó que Mohammad aprovechara la situación para obligarla a tener relaciones sexuales con los otros cinco inmigrantes amenazándola con difundir sus fotos por las redes sociales.
Meses después, otra joven de 16 años, denunció a Mohammad de violarla en su apartamento del suburbio de Neukölln. La joven estuvo retenida en el apartamento mientras fue violada durante 3 días seguidos hasta que la policía logró ponerla en libertad.
Ninguno de los inmigrantes está detenido. Será el próximo 22 de marzo cuando el proceso continúe, pero mientras tanto, los sospechosos están en libertad.