Un profesor maricón adoctrina a niña de 12 años para que se haga transexual


Jason Peterson, padre de cinco hijos, no podía esperar que fuera a ocurrir algo así cuando apuntó a su hija de 12 años al curso de educación sexual que ya habían recibido otros dos de sus hijos anteriormente.
Su hija de 12 años volvió de una de las clases traumatizada porque el profesor le había dicho que ella “era gay” y que era “un niño en un cuerpo de mujer“. ¿Por qué le había dicho eso el profesor? Porque la adolescente había afirmado que le gustaba ir a pescar con su padre, jugar a baloncesto o ir en monopatín. Como respuesta, el profesor le dijo que eso “eran cosas de chicos”, y el resto ya se sabe.
Lo que ocurre, como afirma el padre de la niña es que a su hija le gusta ser una chica -además de su aficiones-, y eso no parece que sea aceptable en los cánones de la identidad de género que se pregonaba en ese curso.
Como el mismo padre afirmaba, la educación LGTBI se presenta como promotora de la tolerancia, pero el profesor de esa asignatura estaba justamente discriminando a su hija por su identidad.