¿VOX ultra sionista?

Todos estos meses, Vox se ha mostrado especialmente activo en sus denuncias contra el proceso separatista y contra la presencia musulmana en España.

Ha atraído gran parte del voto patriota. Algunos sondeos hasta les dan representación en el congreso de los diputados. Pero una gran parte del electorado se muestra reacios a votarles por una causa, su evidente ultra sionismo.
VOX en una manifestación proisraelí de 2016. Que fue un rotundo fracaso, no asistió casi nadie

VOX parece tener especial empeño en alabar a los países que nunca han sido amigos de España. Como Israel y Estados Unidos. Bueno Israel por no ser, no a sido ni país.

Apoyando las hispanófobas declaraciones de Trump sobre nuestros compatriotas hispanos de Ultra Mar. Peloteando a quien mantiene a nuestros compatriotas puertorriqueños como colonia, cuando lo que ellos quieren y así votaron es un referéndum para volver a su madre patria; España.

Apoyando a Israel, estado que no a echo nada mas que coquetear con los independentistas. Y el Mossad que adiestraba a los mossos para defender una supuesta "república catalana".


Mas y su amo


En cambio a los aliados naturales de España los desprecia. Como Palestina, país que no ha parado de apoyar la unidad de España y que oficialmente no ha reconocido y ha repudiado a la republica catalana. Israel en cambio no se ha pronunciado acerca de esta.

En España poseíamos la suerte para la gran mayoría de ciudadanos, y desgracia para unos muy pocos, de tener una opinión pública a favor de Palestina y en contra del invasor israelí. Pues VOX parece obsesionado en querer cambiar esto. Llegándose incluso a inventar noticias sobre que el presidente de Israel al llegar a nuestra nación grito '¡Viva España!'. Grito que era totalmente falso ya que nunca se producio.

El secretario general de VOX, tratando temas de ultima hora y que tienen a media España en velo (instagram)

Pues si llegaran a gobernar, su política exterior parecería mas a la de prostituir a nuestra gloriosa nación. Puesto que tampoco se ha pronunciado acerca de las bases yanquis esparcidas por nuestra península, y que deben ser expulsadas y devueltas a ese terreno al que ellos llaman "Estados Unidos". Así que no os esperéis que VOX mejore la relación con nuestros camaradas de Ultra Mar, con Hispanoamérica, tan española como nuestra amada península. Ya que estarán demasiado ocupados peloteando a los yanquis e israelíes.

Avisamos que si os cruzáis con Javier Ortega Smith, Secretario General de VOX, no le hableis del genocidio que están llevando a cabo sus amigos, que se pondrá rojo de la ira y os llamara bolcheviques o fascistas.