Despiden a doctora por haber "curado" a dos homosexuales

Theresa Latini, escritora /Fuente: theresalatini.com

Theresa Latini fue contratada recientemente como rectora por el Seminario Luterano Unido ha sido despedida después de que los estudiantes y el personal descubrieran que en el pasado había trabajado para una organización que ayudaba a gays y lesbianas a superar su atracción homosexual.
A pesar de haber renunciado a su trabajo anterior en lo que ahora se conoce comúnmente como ‘terapia de conversión’Theresa Latini, fue oficialmente despedida por el consejo de administración de la escuela tras una reunión de un día de duración, tal y como ha informado LifeSiteNews.
“Guiados por nuestro deseo de actuar con decisión y buscar la bendita guía de Dios, la Junta votó para terminar con el puesto de la doctora Theresa F. Latini como rectora del Seminario Luterano Unido”, dijo un comunicado emitido por los miembros.
“Esta decisión se tomó en base a la preocupación de la Junta de que la controversia en curso sobre su designación como rectora hizo que sea extremadamente difícil superar los problemas relacionados con la confianza como rectora de esta institución. Con el entendimiento de que hay mucho trabajo por hacer en la sanación, y reconociendo su valor y dones significativos, la Junta reconoció que su permanencia en el cargo representaría un obstáculo significativo para seguir adelante”.