El exmédico de Guardiola carga contra el entrenador: "Su ego desmesurado es causa de su baja autoestima e impotencia"


De sobra es conocida la polémica relación entre Guardiola y Hans Müller-Wohlfahrt, el histórico médico del Bayern que acabó siendo expulsado del club por culpa del técnico catalán, y no volvió hasta la marcha de Pep al City. En varias ocasiones, el galeno ha cargado con dureza contra el de Santpedor, y ahora se explaya aún más en su autobiografía, que ha visto la luz esta semana:
«Guardiola fue negligente ante la profesión médica. Él no quería curar las lesiones, él solo quería que se quitase el dolor a los jugadores y eso iba en contra de mi filosofía», detalla Hans Müller-Wohlfahrt, que acusa a Pep de ser una persona con un ego elevado que utiliza para tapar sus muchos defectos.
«Es una persona con baja autoestima e impotente que hará todo lo posible por esconderlo a los demás. Vive en un constante miedo de perder poder y autoridad. Él me subestimó e intentó convertirme en su comandante. Se sintió superior a los demás y se creía más inteligente que nadie, pero yo resulté ser más grande para él. Yo tenía una posición privilegiada en el club y él no podía soportar que tuviera la misma importancia que él. Aprovechó cualquier oportunidad para hacerme quedar mal».