‘Génération Identitaire’ bloquea la frontera franco-italiana para frenar a los inmigrantes ilegales


“¡La misión Defend Europe-Alpes ha comenzado!”, así resume Génération Identitaire’ (GI), la acción realizada hoy en los Alpes.

Un centenar de activistas de GI tomaron posiciones en en la colina de l’Échelle, para bloquear el paso de inmigrantes ilegales.

Los jóvenes patriotas patrullan la zona, parando todo intento de entrar en Francia ilegalmente.

Desde el verano de 2017, el flujo de inmigrantes que utilizan este paso ha aumentado. Más de 2000 inmigrantes ilegales han sido ya registrados oficialmente.
“En lugar de gastar nuestros impuestos en crear centros de acogida de inmigrantes, deberían destinarse a fortalecer el presupuesto de la policía fronteriza”, señalan desde GI.
Generación Identitaria es un movimiento político joven, patriota, francés y europeo, creado en 2012, su primera acción simbólica fue la ocupación de la mezquita de Poitiers ese mismo año.
Esta misión parte de la campaña europea “Defend Europe” contra la inmigración masiva. En agosto de 2017, flotaron un barco, el C-Star al Mediterráneo para poner fin al tráfico humano organizado por las mafias con la complicidad de las ONGs.