HazteOir pide la dimisión de Montoro por su complicidad con los golpistas


HazteOir.org ha regalado hoy al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, una bandera de "Tabarnia" al tiempo que ha pedido su dimisión por su complicidad con los golpistas de Cataluña. La asociación ha entregado más de 9.100 peticiones de ciudadanos que exigen al ministro que abandone su cargo.
Acompañado por una grupo de voluntarios que han portado banderas de España y de Tabarnia hasta la puerta del Ministerio de Hacienda, el director de Campañas de HazteOir.org, Miguel Vidal, ha explicado: “Estamos aquí para pedir a Montoro que dimita y se vaya a su casa. Con sus declaraciones está proporcionando coartadas a los secesionistas. El Gobierno habla mucho del artículo 155, empieza  a ser hora de que lo aplique de verdad”.
En la petición a Cristóbal Montoro los ciudadanos reclaman al titular de Hacienda que se abandone el cargo: “Váyase señor Montoro. Por dar cobertura en la práctica a las coartadas de los secesionistas. Por no respetar la independencia del poder judicial. Por obstaculizar la labor del juez Llarena”.