¡Ayudemos a Els Segadors del Maresme!


Inma Sequí, ha organizado una recolecta de dinero para poder dar a 'Els Segadors del Maresme' las herramientas necesarias para limpiar las calles de basura separatista.

El 100% del dinero recolectado irá a la causa porque será Inma misma la que les compre las herramientas y entregue en mano.

Podéis donar aquí: ¡Ayudemos a nuestros héroes!

Comunicado de Inma para la recolecta:

Sí, en Cataluña se está viviendo una batalla desigual. 

De un lado la Generalitat en manos del separatismo, con un declarado objetivo de ruptura con el resto de la nación española; del otro, obreros, pequeños empresarios y miles de autónomos; pueblo sencillo y trabajador, que se siente mayoritariamente tan español como catalán y que ven cómo, con sus impuestos, son silenciados, perseguidos, aplastados. 

Los primeros, han controlado durante mucho tiempo todos los resortes de poder, desde las subvenciones a medios de comunicación afines a la ruptura, hasta las órdenes a Mossos destinadas a favorecer la secesión, pasando por miles de educadores que siembran el odio en los niños catalanes. 

Millones de euros de dinero público dedicados a promocionar en todos los niveles de la sociedad catalana el odio a España y el rechazo a lo español. Toda una estructura de asesores, funcionarios, proveedores, y red clientelar destinada a subyugar y parasitar a esa otra Cataluña que dedica sus esfuerzos a trabajar y crear algo de  riqueza. Todo un abuso de poder convertido en tiranía contra los más débiles, que además ven como con su dinero se paga toda la propaganda sucia, anti española, amarillenta que contamina Cataluña. 

Pero… no contaban con la reacción de esos patriotas que han decidido plantar cara al tirano. Organizados en grupos de “Segadors” están dispuestos a descontaminar Cataluña, y solo cuentan con su escaso tiempo libre, sus manos y su coraje. 

Necesitan espátulas, escaleras, cuchillas, pintura, cepillos… ¡necesitan nuestro apoyo! No les dejemos solos, son héroes que necesitan de nuestra ayuda; ayudemos a comprar todo ese material que necesitan y que ya sabemos que harán buen uso de él.  

No hay donaciones pequeñas cuando el fin es grande, ¡ayudemos a los héroes!


El dinero recaudado será empleado en comprar material que yo, en persona, entregaré. Gracias a todos.- Inma Sequí