Dos refugiados violan a una joven de 16 años en su casa y no van a la cárcel


Los hechos tuvieron lugar en la localidad sueca de Lomma, cuando una adolescente de 16 años, quiso invitar a su casa a dos refugiados afganos, supuestamente de su misma edad, mientras sus padres estaban de compras.
Según informa ‘Fria Tider’, la joven comenzó a hablar con uno de ellos después de conocerlo a través de un amigo. Tras hablar con el refugiado afgano, acordó quedar con él y otro amigo, también un refugiado de Afganistán.
Nada más llegaron a la vivienda de la joven, la atacaron sexualmente. La joven de 16 años, consiguió apartar a uno de ellos con una patada, pero el otro, la retuvo en la cama y la violó.
“Solamente he venido a follarte”, le dijo el refugiado con el que estuvo hablando según testificó la propia joven durante el juicio.
Tras la violación, uno de ellos, no dudó en enviarle un mensaje pidiéndole “perdón” por el abuso sexual.
La joven sufrió arañazos y hematomas por todo el cuerpo, mientras que los dos refugiados, recibieron unas penas realmente bajas. Uno de ellos fue condenado a dos meses de cárcel por la violación, mientras que el otro, a 60 horas de detención juvenil por coacción sexual.
El juez aplicó la sentencia basándose en la edad que dijeron que tenían, 16 y 17 años, pero desde el Consejo de Inmigración se aseguró que el test de edad realizado el 25 de agosto de 2017 confirmaba que ambos superaban los 18 años.