Francia: Una anciana de 87 años es violada durante dos horas por un inmigrante ilegal


Según informa el portal ‘Lyonmag’, una anciana de 87 años fue atracada y violada en su apartamento de la ciudad francesa de Lyon.
La mujer, que vive en el 9º distrito de Lyon, fue violada durante dos horas, además de ser atracada, por un inmigrante ilegal procedente de Marruecos.
Según confirmaron las autoridades francesas, el inmigrante ya había sido arrestado en varias ocasiones tras protagonizar violentos robos.
En esta ocasión, la policía logró arrestarlo tras analizar diferentes muestra de ADN que se recogieron en la vivienda de la anciana violada. El marroquí, que se encontraba en Francia de manera ilegal, fue detenido al día siguiente, llevando el anillo que le había robado a la anciana.
Durante su custodia, el violador mintió en relación a su edad, asegurando que su edad era de solamente 16 años cuando en realidad tenía más de 20 años, algo que suele ser habitual entre los inmigrantes que llegan a la Unión Europea, ya que las legislaciones de los países defienden a los menores de edad.
Además, durante el interrogatorio, el atacante trató de convencer a los agentes franceses que la anciana le había dado permiso para mantener relaciones sexuales con ella.