Nini parásito de 30 años okupa la casa de sus padres y estos le tienen que demandar para poder echarle


Los padres que ganaron la batalla legal contra su hijo de 30 años para echarle de casa
El demandado, Michael Rotondo, durante el juicio 

Michael Rotondo, de 30 años de edad, fue demandado por sus padres Mark y Christina porque se negaba a dejar el hogar y emanciparse. Este martes se ha conocido el fallo de un juzgado de Nueva York y la balanza se ha inclinado a favor de los padres dándoles la razón.

Según documentos del caso, recogidos por la BBC, Rotondo no ayudaba ni con las tareas domésticas ni económicamente en el hogar familiar. A pesar de que los padres le mandasen varias cartas pidiéndole que desalojase la casa, el hizo caso omiso de ellas.

Ante el silencio del hijo, Mark y Christina decidieron redactar una orden de desalojo formal con sus abogados. "Se iniciará un procedimiento legal inmediatamente si no te vas antes del 15 de marzo de 2018", dice el aviso. Además, y ante la desesperación, ofrecieron a su hijo 1.100 dólares (un poco menos de mil euros) para que abandonase el hogar.
El nini calificó de "indignante" la notificación de desalojo

Rotondo no contestó a la orden de desalojo por lo que el 7 de mayo los padres presentaron su caso ante la Corte Suprema del condado de Onondaga, cerca de Syracuse, Nueva York. El juicio, celebrado este pasado martes, ha acabado con la victoria por parte de los padres.

Durante la audiencia, Rotondo expuso que sus padres no le habían avisado con suficiente antelación para irse de casa. Una defensa que el juez tachó de "indignante", a lo que Rotondo contestó que lo verdaderamente indignante era la notificación y que deberían esperar un poco a que el se fuese del hogar.