Presentación en Valencia de la políticamente incorrecta obra ‘Crisis y estafa’


La última gran crisis capitalista en España es no sólo económica sino también del modelo político surgido de la Transición, que ha acabado despedazando el potencial nacional de una España que en 1975 era la octava potencia industrial del mundo, tenía una industria que representaba el 36 por cien del PIB (hoy un 15), un 3 por cien de paro y unos derechos laborales entre los cuales figuraban el puesto de trabajo fijo o la indemnización por despido a 60 días (hoy rebajada a 20 de modo cuasi generalizado gracias a las reformas laborales de Zapatero y Rajoy).

Quiénes, deseen profundizar en la verdadera causalidad global de la última gran crisis española, el próximo sábado día 12 (Avda. Cardenal Benlloch, 28, 19 horas en el Hotel Silken, Valencia) José Manuel Bou Blanc presentará su libro ‘Crisis y Estafa’. Se trata de su segunda obra en el mercado, tras “Asociacionismo en la Universidad de Valencia. Una mirada crítica”.

En el acto intervendrán Rafael Galvez, presidente de la asociación cultural identitaria ‘Valentia Forum’, Miguel Blasco de ‘Aquí la Voz de Europa’, el conocido abogado valenciano Juan Garcia Sentandreu (promotor de la última gran manifestación civil contra el separatismo en la capital del Turia e histórico líder de la causa valencianista) y el autor de la obra Jose Manuel Bou Blanc.