Torras difundió temática supremacista de 'Nosaltres Sols' en la universidad



El 27 de enero de 2014 Quim Torra publicó en el subvencionado El Punt Avui un artículo titulado Pioners de la independència. Para el ahora candidato designado por Puigdemont, en su penúltimo dedazo, Daniel Cardona. dirigente de un partido desconocido llamado “Nosaltres Sols” con un pequeño pero fidelísimo número de seguidores” ya advertían que España nos expoliaba”, y que tienen como “meta final la liberación de toda la nación catalana” ,
Ese minúsculo partido había editado, ni mas ni menos,un opúsculo con el titulo “fundamentos científicos del racismo” que justifica, naturalmente, la supremacía de la raza catalana.
El texto supremacista
“En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.
Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe). El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.
La progresiva degradación racial española puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanool, y el de las ciudades.
El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano espanyol.
Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial“.
El homenaje de Torra a los precursores racistas
“I avui que la majoria del país ha abraçat el que ells defensaven de fa tants anys, em sembla de justícia recordar-los i agrair-los tants anys de lluita solitària. Quina lliçó, quina bellíssima lliçó!”, escribe en El Punt Avui ( Hoy, que la mayoría del país ha abrazado lo que ellos defendían desde hace tantos años, es de justicia recordarlos y agradecerles tantos años de justicia solitaria. Qué lección, Que bellísima lección).