Tres refugiados violan a una madre sueca y graban la violación


Según informa el medio digital Fria Tider, una mujer, en la localidad de Kalmar, fue violada en grupo por tres afganos e incluso la fotografiaron mientras era violada.

El suceso ocurrió el pasado mes de septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando la noticia ha salido a la luz, tras conocerse las condenas impuestas por la justicia del país nórdico.
La mujer, madre de un niño pequeño, salió a pasear por su barrio tras disfrutar de un día en familia. Durante su paseo, al no encontrarse bien, llamó a su marido, justo antes de que los tres refugiados, menores de edad, aparecieran y la siguieran.
Tras seguirla durante un rato, la atacaron y la llevaron a un pequeño camino: “Se rieron de mí. Me bajaron los pantalones y las bragas”, dijo la víctima durante el jucio.
Los tres afganos, la violaron. Tras la violación, un agente de policía, que fue enviado a la zona tras la llamada que realizó su marido al estar preocupado por su mujer, logró encontrarla.
“Espero no volver a verla así”, dijo el marido en el juicio. “Estaba en unas condiciones horribles”.
Los tres menores, no dudaron en fotografiar con sus móviles la violación. Las imágenes, que se mostraron durante el juicio, muestran a uno de los violadores, sujetando a la mujer mientras está en el suelo.

“Haciendo fotos en un momento tan cruel, demuestra que los violadores son seres sin humanidad alguna”, dijo la Fiscalía.