Valencia: Tres rumanos intentan violar a una niña de 7 años y no van a la cárcel


En Valencia, tres rumanos han quedado en libertad pese a intentar violar a una niña de siete años y agredir al hombre que salió en su defensa.
Los hechos tuvieron lugar en la localidad valenciana de Burjassot, y la Justicia ha decidido dejarlos en libertad con una orden de alejamiento de la menor de siete años, de su madre y del herido.
“Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer”, fue el comentario que dijo uno de los rumanos, ebrios y que se encontraban en una hamburguesería de Burjassot cuando la madre y su hija entraron en el local, así lo asegura el diario El Levante.
Ante el riesgo de que la pequeña fuese violada, este cliente avisó a la mujer para que se marchara corriendo, momento en el que los rumanos salieron corriendo detrás de ellas.
El hombre de 48 años que avisó a la madre, recibió una brutal paliza por defenderlas. Los jóvenes le atacaron con una botella de vidrio rota y con una valla de protección del metro.
Tres de los cuatro autores fueron detenidos por la Policía Nacional esa madrugada, mientras que el valiente hombre agredido, fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova.
Por su parte, la Policía Nacional, confirmó que en el momento de la detención, amenazaron de muerte a los agentes y seguían diciendo que querían “a la niña”.