Abren un expediente sancionador y cierran su cuenta oficial de Twitter al presidente de la asociación militar '45 Sin Despidos' por su incansable lucha contra la injusta Ley de Tropa y Marinería

Jenner López, presidente de la asociación militar 

Son muchas ya las veces que hemos hablado de 45 Sin Despidos y de su lucha legítima contra este sistema que a patriotas como ellos traiciona. Como buenos militares españoles les enseñaron a no rendirse, a nunca venirse abajo ni desfallecer, la casta política ha visto que hasta que no hubiera una solución justa no pararían y en vez de solucionar el problema han optado por reprimir su libertad de expresión.

Han abierto un expediente sancionador contra Jenner López, presidente de la Asociación Militar 45 Sin Despidos, por concienciar a la sociedad sobre la necesidad de derrogar la ley de Tropa y Marinería y frenar así el discriminatorio despido por haber cumplido 45 años. La veteranía es imprescindible en un Ejército, y los respectivos Gobiernos parecen querer acabar con ella.

Esto se suma también al cierre de la cuenta oficial de Twitter de 45 Sin Despidos sin ningún motivo ni explicación alguna.

Toda la familia de 45 Sin Despidos y los muchos que apoyamos su noble causa ya estamos pidiendo la reapertura de la cuenta de la asociación, pues no hay motivo alguno para el cierre de esta.

Así que desde este humilde medio mandamos todo nuestro apoyo a los militares de 45 Sin Despidos y también hacía todos aquellos colectivos que por la justicia social luchan. Podéis mostrar vuestro apoyo a Jenner López acudiendo a su conferencia del 29 de junio en Madrid. Por las Redes Sociales bajo los 'hastag' #NoTengoMiedo, #TodosSomosJenner, #NosotrosLosSoldados, #45sindespidos, #ReadmisionYA, #DerogacionLey08_2006 y #LeyDeCarreraMilitarÚnica también le podéis mostrar vuestro apoyo.