Arde el tren "digno" de Extremadura con los pasajeros dentro debido al mal estado de este. Los extremeños llevaban años advirtiéndolo -INCLUYE VÍDEOS-.


El tren Renfe Media Distancia 17907 que conecta Huelva y Madrid a través de Extremadura ha sufrido hoy un incendio en la tarde de este sábado cuando circulaba a la altura de Torrijos (Toledo).

El incendio no ha sido casualidad, es debido al deterioro general del tren. Así llevan varios años ya los vecinos denunciandolo y solo largas han recibido. Por suerte hoy no ha habido muertes, pero seguir tentando a la suerte es una temeridad, Extremadura necesita un tren digno ¡ya!

Vídeos gracias al tuitero LeGuillotine:


1) Sale ardiendo, en marcha y cargado de gente, el tren "digno" de Extremadura: trayecto Badajoz-Madrid. 


2) El tren tuvo su primera avería en mitad del trayecto, a la altura de Navalmoral de la Mata, aún así se decide seguir hasta Madrid con él. 

3) El tren, finalmente, sale ardiendo dos horas después de la primera avería cuando iba en marcha con los usuarios dentro, ya en la zona de Talavera de la Reina. Se desaloja a los usuarios, que tienen que andar campo a través durante más de una hora con maletas y todo.

4) Llegan los bomberos y la Guardia Civil.



5) Un coche de la Guardia Civil y cuatro coche de familiares de algunos viajeros fueron la única ayuda. 


6) Y así acaba la crónica de la agonía ferroviaria de Extremadura...