El mismo fiscal que ha encarcelado varias veces a Pedro Varela recurre la sentencia que absuelve al coordinador de las juventudes de Democracia Nacional por el incidente ocurrido con el periodista Enric Borràs

12 de octubre de 2016, convocatoria de 'La España en Marcha'  para el día de la Hispanidad en Montjuïc (Barcelona)

Sucedió el 12 de octubre de 2016, en el día de la Hispanidad en Montjuïc (Barcelona). Ahí ante el acto de La España en Marcha el periodista títere de Soros Enric Borràs acudió ahí a provocar y buscar altercados recibiendo por parte de los congregados un aviso para que este se largara de esa convocatoria a la que nadie le había invitado.

Tras el "incidente", el títere de Soros demandó a Juan de Haro, el coordinador de las juventudes de Democracia Nacional, por "amenazas y coacciones".

Fueron a juicio y el juez dio la razón al coordinador de las juventudes de Democracia Nacional absolviéndole de cualquier tipo de delito.

Pero el fiscal del odio,-aquel mismo que persigue a los de Blanquerna y que ha encarcelado ya varias veces a Pedro Varela-, ha recurrido la sentencia que absolvía a Juan de Haro de cuatro años de prisión por el incidente con el periodista.

Ahora tras la decisión del fiscal, Juan de Haro tendrá que volver a juicio pero esta vez para ser juzgado por los "amiguetes" del autodenominado fiscal.