Manada de inmigrantes africanos roba y viola brutalmente a dos adolescentes alemanas


Hoy se ha conocido que dos adolescentes de 18 años, en Dortmund, fueron violadas el pasado sábado 9 de junio a las siete de la mañana en la estación Dortmund-Huckarde.

Las autoridades han informado que las dos jóvenes, se bajaron del tren en dicha estación y tras salir de la misma y caminar unos metros por un camino cercano a la estación, los tres inmigrantes, africanos, asaltaron a las adolescentes, metiéndoles mano, abusando de ellas e incluso robándolas.

Afortunadamente, las dos jóvenes pudieron huir antes de que fueran atacadas aún con más agresividad, mientras que los inmigrantes, que trataron de retenerlas, lograron llevarse el bolso de una de ellas.
Las adolescentes atacadas describieron a los atacantes como “personas negras, de 1.80 centímetros de altura, con el pelo negro rizado”.
Las autoridades de Dortmund ya han pedido ayuda a los vecinos de la zona para que estén atentos por si ven a personas que cumplan con las características ofrecidas en la descripción: “Pedimos a todos los vecinos que si tienen alguna pista o ven a alguien parecido a la descripción ofrecida, se pongan en contacto con nosotros inmediatamente”.