"Sois mexicanos, violadores y animales": Asquerosa obesa yanqui insulta a un jardinero y a su madre por ser hispanos


Un joven que hacía labores de jardinería en compañía de su madre fue increpado por una mujer que los llamó "animales, violadores y traficantes de droga", únicamente por su origen hispano.

La escena aparece recogida en un video que un joven identificado como Esteban Guzmán ha compartido en su cuenta de Facebook. En la grabación, que apenas dura 35 segundos, se aprecia cómo Guzmán habla con una desconocida que le hace un grosero gesto con el dedo corazón de su mano y le responde a su pregunta "¿por qué nos odias?" con un categórico: "Porque sois mexicanos".

Cuando el joven le replica que los mexicanos son "personas honestas", la mujer, tras reírse sarcásticamente, contesta: "Violadores, animales, traficantes de drogas".

El video también ha sido difundido en Twitter, donde, en un solo día, ha sido compartido 46.000 veces y acumula casi 75.000 me gusta. La mayoría de los 5.000 comentarios recibidos muestran su apoyo al joven y lamentan el comportamiento de la gorda.

Quizá alguien debería decirle a la obesa yanqui que la hispanidad llevaba ahí ya muchos años antes de que ellos llegarán con sus escopetas y sobrepeso.