Terroristas "antifas" propinan una brutal paliza a Mario Martos, miembro de la asociación benéfica Iberia Cruor y del Consejo Ejecutivo de España2000, por pertenecer a un partido de la Federación Respeto

Mario Martos en un mitin de la Federación Respeto

Mario Martos, un patriota miembro de la asociación benéfica Iberia Cruor y del Consejo Ejecutivo de España2000 en Jaén, este martes por la tarde ha recibido una paliza en Granada por su membresía política.

Se encontraba en una terraza tomando una cerveza cuando cuatro miserables de extrema izquierda lo han insultado, amenazado y atacado tras identificarle con España2000.

No es la primera vez que la extrema izquierda ataca a alguien por el mero hecho de pertenecer a un partido de la Federación Respeto, en 2015 títeres de Soros propinaron también una brutal paliza a Inma Sequí, una patriota y militante de España2000.

Desde este humilde medio todo nuestro apoyo a Mario Martos, y nuestra condena a esos agresores que se autodenominan "antifascistas" que solo por odio se mueven. Se debe luchar por amor a lo que tenemos detrás, no por odio a lo que tenemos en frente.