Una joven alemana de 15 años conoce a un "refugiado" por Facebook, quedan en la vida real y este la viola salvajemente en un sótano


La ciudad de Chemnitz ha quedado impactada después de que saliera a la luz la brutal violación que sufrió una joven de 15 años en un sótano.
Según informa el diario ‘Bild‘, la joven, debido a la brutal violación, resultó tan herida que necesitó cirugía.
El contacto entre el refugiado que violó a la joven de 15 años y el propio atacante se inició en Facebook, donde ambos hablaron e.n varias ocasiones antes de quedar en persona en el apartamento donde vivía el refugiado de 18 años.
Según informa el diaio alemán, el joven atacó a la adolescente de 15 años en el sótano, donde la violó brutalmente y la hirió de gravedad antes de huir de la escena.
Un vecino del refugiado sirio que atacó a la chica, explicó en el diario ‘Bild’: No es la primera vez que trata mal a una mujer. Hace tiempo escuché que discutía a una mujer y seguramente también la agredió. Debo reconocer que no llamé a la policía”.
Por su parte, el refugiado de 18 años, que llegó a Alemania hace tres años, está registrado como solicitante de asilo. Actualmente se encuentra detenido para evitar que pueda huir.