El Gobierno Sueco se gasta 5.000.000€ de los fondos públicos en cursos para enseñar a los inmigrantes a tener sexo con 'rubias suecas'


Los inmigrantes recién llegados pronto aprenderán cómo tener relaciones sexuales con rubias suecas gracias a un nuevo programa financiado por el gobierno.

Los inmigrantes aprenderán nuevas técnicas de Youmo.se, un sitio web traducido en árabe, somalí, dari, tigrín, sueco e inglés, que está financiado en parte por la inversión del gobierno de cinco millones de euros en cursos de sexo para los recién llegados.


Si bien el sitio señala correctamente que ciertas actividades sexuales no son ilegales en Suecia, ciertamente están mal vistas en el Corán, lo que puede alimentar los conflictos internos de muchos inmigrantes, especialmente teniendo en cuenta que el sitio prácticamente aboga por un estilo de vida muy 'libertino'.




Además, expertos señalan, que esta influyendo en el aumento de la cifra de inmigrantes ya que les han prometido "chicas rubias suecas libres" y un "tratamiento de lujo financiado por los contribuyentes después de pagarles a los contrabandistas para ayudarles a llegar a Suecia".

"Entre otras cosas, a los árabes se les promete a su propia novia sueca, libre, joven y dispuesta, si logran llegar ilegalmente a la tierra prometida en el norte de Europa", informó Speisa.com en 2015, enseñando una muestra de esa publicidad.