El primer ministro de Israel confirma que facilitará la fuga a los comandos asesinos de los 'Cascos Blancos'


El primer ministro de Israel, Netanyahu, confirma que facilitará la fuga y dará refugio en su territorio a los comandos asesinos de los 'Cascos Blancos'.

Esta decisión se ha tomado después de que el munfti supremo de Siria tildará de criminales de guerra a los Cascos Blancos e instará al Gobierno Sirio a perseguirlos.

"Esos individuos no son refugiados, son criminales de guerra, yo quisiera pedir a los Gobiernos de nuestros países que ordenen la persecución de los miembros del grupo Cascos Blancos, que los hallen no importa donde estén, pues precisamente ellos usaron armas químicas en Duma [y otras ciudades]", dice el supremo de Siria.

También señaló que los integrantes de este grupo tienen buena instrucción, muchos son químicos, y que bajo la cobertura de misiones humanitarias practicaron el uso de armas químicas contra la población civil.

"Queremos preguntarles, dijo, ¿por qué no huyen a Siria y no quieren regresar a la sociedad siria?, es porque Occidente contaba precisamente con esa fuerza en su plan de destruir a la sociedad siria", subrayó.