Imputan por agresión sexual al exteniente de alcalde de Palma del PP, ya había pasado por cárcel anteriormente por pagar con fondos públicos Puticlubs de homosexuales y cocaína a más de también haber violado a dos niños amigos de su hijo

El violador, corrupto, pedrastra y drogadicto en cuestión

El "popular" fuera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Palma y concejal de Urbanismo , Javier Rodrigo de Santos, vuelve a estar imputado por delitos sexuales.

De Santos figura de nuevo como investigado en una causa abierta en el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid por haber utilizado presuntamente su puesto en una ONG para coaccionar a presos en tercer grado y obligarlos a mantener relaciones sexuales bajo amenaza de informar en contra de su libertad a Instituciones Penitenciarias y que no volvieran a salir, así ha informado 'eldiario.es'.

Javier Rodrigo de Santos ya había sido condenado a dos años de cárcel por gastar 50.000 euros con la tarjeta oficial del Ayuntamiento de Palma en prostíbulos masculinos, donde contrataba servicios sexuales y gastaba en cocaína importantes sumas de dinero. También fue condenado a 13 años y medio de cárcel en la Audiencia de Palma por abusar sexualmente de dos menores, amigos de sus hijos. El Tribunal Supremo rebajó la condena a cinco años porque consideró probado, entre otras cuestiones, que cuando abusó de un menor de 14 años este no se opuso explícitamente.

Y para mayor escándalo, nadie del PP Balear ni tampoco nacional ha condenado este suceso ni han expulsado al violador maricón del partido.