La anciana Carmen Martínez Bordiú se larga con su chulo de 32 años a Portugal harta de que todos los españoles no la traguemos


La nieta de Franco está cansada de que todo el mundo en España no la trague y por suerte nuestra ha decidido poner tierra de por medio y trasladarse a Portugal con su chulo, Tim: "Tanta presión hace que este país sea insufrible", ha dicho la parasito que no ha trabajado en lo que lleva de vida -que es menos de lo que parece, el 'estrés' a la Marilyn Monroe española le ha pasado factura-.

Carmen Martínez Bordiú quiere vivir tranquila y disfrutar del ducado de Franco que le dejó su madre, sin tantas críticas alrededor. Para ello cruzará las fronteras de España: "Ya viví 27 años fuera de España y ahora voy a vivir entre Francia y Portugal. En Francia tengo piso y en Portugal estoy en ello", ha desvelado la ex de El Chatarrero a la revista para marujas Corazón.

Hasta que encuentre el "piso de sus sueños", ha alquilado una casa en Sintra, una pequeña y preciosa localidad a 30 kilómetros de Lisboa. Se trata de una vivienda situada en primera línea de playa para que su novio, el coach australiano Tim McKeague (32), siga chuleándole y practicando surf, mientras ella pasa lo que le queda de vida haciendo lo que mejor se le da; rascarse el higo.