Los intentos de los separatistas para boicotear el Campus de VOX: Artefactos explosivos, amenazas e insultos, agresiones a los vehículos y fachada del hotel, intentos de agresión con una motosierra y marchas para intentar intimidarles (INCLUYE VÍDEOS)

-Orden de izquierda a derecha, y de arriba a bajo- 1r Foto Los artefactos explosivos, 2n Foto pintura lanzada contra el Hotel, 3r Foto Intento de agresión separatista con una motosierra, 4t Foto Furgoneta del hotel vandalizada, 5t Foto Convocatoria de los CDR en repudio a VOX, 6t Foto el Campus de VOX 

Los CDR, hoy han ido aún más lejos tras las amenazas e insultos de ayer a los miembros del Campus de Verano 2018 de VOX. Desde su inicio ayer, en el Campus de Tarragona los separatistas no han parado de provocar incidentes. Hoy a lo largo del día, han estado acosando de nuevo a los miembros de VOX disparando artefactos explosivos y soltando todo tipo de amenazas.


La situación a llegado al máximo cuando un miembro de los CDR ha intentado entrar al perímetro del hotel con una motosierra para agredir a los miembros de VOX.

Pintura que imita la sangre lanzada a la fachada del hotel donde se desarrollaba el Campus

Ayer a parte de las amenazas vandalizaron La Selva del Camp, el hotel donde se hospedan los asistentes del campus.

Los CDR rayaron y pintaron las furgonetas del hotel donde se alojaban los miembros de VOX


Pero los separatistas fueron sorprendidos por las declaraciones del también asistente y Secretario General de VOX, Ortega Smith, en las cuales afirmaba: "Vamos a desarrollar el Campus con normalidad. Cataluña no es suya y no nos van a echar ni hacer cambiar nuestro discurso de defensa del Estado de Derecho y de la unidad de España".

Pese a la tensión y violencia que rodeaba el hotel por culpa de los separatistas, un grupo de jóvenes de una escuela de la localidad quisieron ir a darles las gracias por su valentía y por no haber capitulado. Lo verdaderamente triste es que en la foto que se hicieron junto a Ortega Smith se han tenido que mantener en el anonimato por miedo a represalias.



Esta tarde el campus ha finalizado, la organización de este pese al intento de boicot de los separatistas ha sido todo un éxito y las plazas se agotaron en seguida. A más, mediante cartas o las redes sociales gran parte de la sociedad española les ha demostrado su apoyo frente a los radicales que quieren acabar con la convivencia.