Periodista del Huffington Post Alemania llama a reemplazar totalmente a los alemanes con inmigrantes para detener el auge de la "extrema derecha"


Un periodista del Huffington Post Alemania ha pedido abiertamente que los ciudadanos alemanes sean reemplazados por inmigrantes extranjeros para detener el aumento del populismo.

El artículo, que fue publicado el lunes, se titula '¡Repoblémonos! Por qué los alemanes deberían ser abolidos' (traducción).
El escritor Veit Lindner afirma que para detener el impulso de la "extrema derecha", "en realidad sería mejor simplemente reemplazar" a los alemanes con extranjeros.

"¡Atención, alemanes! ¡Acepta el repoblamiento integral! ", Escribe, antes de continuar, "negros, marrones, amarillos, blancos, asiáticos y árabes, africanos, personas de América, India, personas de todas las religiones, ¡vengan a ayudarnos! ¡Entrar y repoblarnos, pero a fondo! "

"Un poco más de dispersión de semillas genéticas y culturales aquí y un poco más de auto-abolición a través de la fatiga de la reproducción allí -que, como Deniz Yücel una vez lo llamó, sería el lado más hermoso de la muerte de un pueblo", agregó Lindner, comentando, "Todos somos extranjeros o nadie lo es".

El extraño fetiche de Lindner para ver abolidos a los alemanes étnicos no está tan alejado de los comentarios hechos por los principales políticos alemanes.

El año pasado, el vicecanciller de Alemania dijo que los refugiados que llegaban a Alemania eran más alemanes que los alemanes que criticaban la afluencia de inmigrantes.


En el momento álgido de la oleada de inmigrantes que inundaron Alemania en 2015, Stefanie von Berg, del Partido Verde, dijo en un discurso ante el Bundestag que los alemanes serán una minoría en sus propias ciudades dentro de 30 años y que esto es "algo bueno".

"Nuestra sociedad cambiará. Nuestra ciudad cambiará radicalmente. Sostengo que en 20 o 30 años ya no habrá mayorías (alemanas) en nuestra ciudad ", dijo.
"Viviremos en una ciudad que prospera teniendo muchas etnias diferentes. Tendremos mucha gente y viviremos en una sociedad supercultural. Esto es lo que tendremos en el futuro. Y quiero dejarlo muy claro, especialmente a los extremistas, ¡esto es algo bueno! ", agregó.