¿Que tienen en común Kennedy y Lincoln? Los dos fueron presidentes de EEUU, compartieron el mismo destino...Y tomaron la misma decisión; independizarse de la Banca Internacional


¿Que tienen en común Kennedy y Lincoln? Los dos fueron presidentes de EEUU y compartieron el mismo destino, pero hay algo más...Ambos tomaron la misma decisión; independizarse de la Banca Internacional.

El presidente Lincoln se atrevió a hacer que los Estados Unidos emitiera sus propios billetes, respaldados con la buena fe del gobierno, y omitiendo los bancos centrales, evitando así el pago de intereses a los mismos. Unas semanas después fue asesinado por un tiro.

La propia viuda de Lincoln defendió toda su vida que el vicepresidente Johnson fue el organizador junto a los banqueros del asesinato de su marido -al poco de la muerte de Lincoln, sus políticas fueron suprimidas por el nuevo Gobierno y la reserva federal volvió a estar en manos de los mismos-.


El otro presidente lo suficientemente valiente para oponerse a la banca fue Kennedy, el presidente con mayor apoyo popular y carisma que ha tenido nunca Yanquilandia.

Fue este quien se enfrentó al sionismo por primera vez y exigió a Israel detener su programa nuclear. Al poco de esto emitió la ORDEN EJECUTIVA 11110 en la cual la Reserva Federal volvía a estar en manos del Gobierno y los banqueros ya no podrían prestar dinero al Estado con intereses.


Unos meses después fue asesinado de un disparo. La Orden Ejecutiva nunca se pudo ejecutar. El nuevo Gobierno la suprimió y nunca se aplicó.