Tarragona: La "Justicia" deja en libertad a la manada africana que apalizó a una chica e intentó violarla


Los tres jóvenes detenidos, dos de ellos menores de edad, por intentar agredir sexualmente a una mujer en Salou han salido en libertad, después de que la víctima no les identificara en las seis ruedas de reconocimiento que se han practicado.

A la chica la tiraron al suelo y patearon por haberse resistido.

Los jóvenes inmigrantes, africanos de origen y con nacionalidad francesa, abordaron a la víctima hacia las 4.00 de la madrugada del pasado sábado en una zona de ocio nocturno de Salou (Tarragona) y, tras agredirla, se dieron a la fuga.

La española denunció los hechos a la policía, que horas después detuvo a los tres desgraciados, como autores de un intento de agresión sexual y lesiones.

Dos de los detenidos, menores de edad, quedaron en libertad tras prestar declaración ante la Fiscalía de Menores y han quedado a disposición de sus tutores legales. El detenido mayor de edad ha sido puesto este domingo a disposición del juzgado de guardia de Tarragona que también ha decretado su libertad.

La fiscalía, por lo tanto, no ha pedido ninguna medida cautelar contra los arrestados. De esta manera, han quedado todos en libertad provisional investigados por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.