Ya ni dormir en la calle les dejan: Carmena expulsa de la Plaza Cibeles a las 20 personas sin hogar que mandó desalojar -entre ellos niños, ancianos y discapacitados- y que ayudaba Hogar Social Madrid


El pasado lunes 2 de julio, el ayuntamiento de Carmena desalojó al colectivo de Hogar Social Madrid de su sede okupada en las antiguas oficinas del Banco Madrid.

A partir de ahí, llevan toda la semana durmiendo en la plaza Cibeles en señal de protesta algunos militantes junto a las 20 personas a las que daban cobijo -entre ellos niños, ancianos y discapacitados-.


En esta semana los desahuciados del colectivo han tenido que sufrir agresiones e insultos por parte de simpatizantes de Podemos.

Reclamaron la ayuda del Ayuntamiento para esas familias españolas abandonadas por el Estado, y ninguna mísera respuesta del consistorio han obtenido.

Ya lejos de ayudar, esta madrugada acompañados aún por la nocturnidad de la noche la Policía Municipal ha expulsado a las 20 personas españolas sin hogar de la Plaza Cibeles. Ya ni dormir en la calle les dejan.