El periódico sajón 'Mirror' da voz a una guiri idiota que dice que sus vacaciones en Benidorm fueron arruinadas porque ahí "habían demasiados españoles"

La guiri en cuestión

Una pija inglesa ha afirmado al periódico sajón 'Mirror' que sus vacaciones en Benidorm fueron arruinadas porque su hotel tenía "demasiados españoles en él".

Freda Jackson, de 81 años, dijo que los españoles deberían ir a otro lugar para sus vacaciones y lloró al final de su viaje de dos semanas.

La vieja, que sufre problemas de movilidad, dice que su alojamiento estaba lleno de "groseros españoles nativos", que casi la derribaron en una ocasión.

La asistente de cuidados de Freda dijo: "El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque eran muy groseros".

"El entretenimiento en el hotel estaba enfocado para los españoles, ¿por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?" Aseguró al medio inglés.

Ella asegura que no había representantes en el hotel para quejarse sobre el viaje, así que en su lugar la Sra. Jackson envió una carta de queja a Thomas Cook, el director del hotel.

Estos, -mientras mantienen a los trabajadores españoles del hotel con un sueldo mísero que les obliga a vivir en una situación de semiesclavitud-, le ofrecieron a la turista gorda y a su amiga un cupón de vacaciones de 600€ como compensación por el "decepcionante" viaje al extranjero.

"Le hemos ofrecido a la Sra. Jackson y su acompañante de viaje un gesto de buena voluntad para tratar de arreglar las cosas, y esperamos que ella acepte" asegura el hotel que explota a sus empleados españoles.