Hezbollah, escudo protector de los cristianos en Medio Oriente: Aspectos positivos y negativos de la organización política y guerrillera


No hay mayores defensores de los inocentes en el Medio Oriente que Hezbollah y Siria.



No hay mayor protector de cristianos y musulmanes en el Medio Oriente que Hezbollah y el Ejército Árabe Sirio. Pero hoy de lo que venimos a hablar es de la organización política y guerrillera Hezbollah.


Es por dicha labor protectora de la organización hacía los cristianos y como unidos ambas religiones combaten al Estado Islámico la causa de que los gobiernos occidentales, a través de sus ONG y periódicos, hayan intensificado la campaña de difamación y demonización en su contra.

Después de la vergonzosa derrota de Israel por Hezbollah durante la «Guerra de julio» de 2006, cuando unos cien militantes chiítas ahuyentaron a miles de soldados profesionales israelíes, Hezbollah se ha convertido en una piedra angular del zapato estadounidense y sus aliados.


Es la principal organización que combate el ISIS en Medio Oriente, sacrificando a innumerables miembros para aniquilar la amenaza del salafismo y el wahabismo, Hezbollah comenzó a entrenar y equipar a los cristianos en el Medio Oriente en los últimos años para que también puedan defenderse y combatir al ISIS. , Al-Qaeda, Al-Nusra y otros grupos similares.




Al organizar «Comités de Protección del Pueblo», los cristianos de varias aldeas se han preparado para defender a sus familias y comunidades contra la amenaza de enemigos (financiados por Occidente) que desean exterminarlos.


Mientras tanto, en los medios de comunicación occidentales, solo se pueden ver noticias de supuestos vínculos entre Hezbollah y el PCCh y el tráfico de drogas. Noticias que no son más que especulaciones y que ya han sido múltiples veces desmentidas.

Especulaciones que tienen como fuente una ONG neo-sionista. Un claro ejemplo es el escándalo armado por un medio llamado 'Globo', afirmando que la Policía Federal de Brasil había descubierto conexiones entre traficantes de drogas y la organización protectora de cristianos. Pero por suerte, otros medios como RFI (una radio francesa), se pusieron en contacto con la PF brasileña y estos les confirmaron que no había existencia alguna de documentos sobre dicha conexión ni que se había descubierto ninguna relación. Es decir, fueron vulgares especulaciones sometidas a intereses internacionales. Globo no obtuvo esta información con la PF.

Entonces, ¿dónde obtuvo Globo esta información? Con una ONG globalista conocida como la 'Fundación para la Defensa de las Democracias'. El FDD fue fundado por el senador de Neocon Jack Kemp, y su actual presidente es el sionista Clifford May. 

Todos los principales asesores y analistas del FDD son ultraconservadores, incluido William Kristol, hijo de Irving Kristol, trotskista que fue uno de los fundadores de ese neoconservadurismo.

También da la casualidad, de que una parte considerable de los consejeros y analistas de esta ONG son también ultra-sionistas a favor de la desestabilización de Oriente y la inmigración masiva a Europa, como el senador Joe Lieberman, Charles Krauthammer, Toby Dershowitz, Benjamin Weinthal, Eric Edelman y otros.

Además, el personal de esta ONG incluye personas involucradas en el asunto Irán-Contra, así como un juez involucrado en un supuesto intento de ocultar detalles de la masacre en Waco.

Los principales financiadores de esta ONG son, en orden: Roland Arnall, Charles Bronfman, Michael Steinhardt y Leonard Abramson. Todos ellos, sirvientes del globalismo. El registro de personas asociadas con esta ONG es tan grande y podrido que sería inviable entrar en detalles sobre el pasado de cada miembro. Lo mejor para los interesados es investigar por su cuenta.

Pero sobre la ONG misma, ella, por ejemplo, desde 2012, ha estado trabajando para facilitar los contactos entre los «rebeldes sirios moderados» y las autoridades políticas estadounidenses. Es decir, apoyando a los terroristas sirios. 

Pero el foco principal de la misma, su gran objetivo, es Hezbollah. Solo ataca al gobierno sirio por considerarlos -correctamente- aliados de la organización.

Esos partidarios de los terroristas son los que acusan a quienes luchan contra los terroristas de ser terroristas. Propaganda más vil será difícil de encontrar.

Desde Occidente debemos entender que sin Hezbollah, la mayoría de los cristianos en el Medio Oriente habrían sido exterminados sin piedad por el Estado Islámico.



En lo malo a destacar, el reconocer que no han sido hábiles al radicalizarse tanto en sus hostilidades hacía EEUU e Israel. Solo cargaban en realidad contra el Gobierno, pero la radicalización de la organización consiguió junto a la propaganda del Gobierno que la población pensase que la hostilidad no iba hacía sus dirigentes, sino  para el pueblo.

Respecto al laicismo, claramente Siria es mucho mejor ejemplo que ellos.