La CIA reconoce que tiene agentes trabajando como editores de periódicos, historiadores y políticos que "proporcionan información crítica sobre su país para ayudar a EEUU"

En un intento desesperado por acabar con la mala opinión pública que tiene la CIA, estos han realizado un hilo de Twitter con lo que ellos denominan "mitos de la agencia".

El tiro les ha salido por la culata y ellos mismos han confirmado lo que todos ya sabíamos, que son el instrumento principal del imperialismo yanqui en los siglos XX y XXI.




Ellos mismos reconocen que tienen agentes secretos infiltrados en gobiernos "con accesos a secretos" y que "proporcionan información crítica sobre su país para ayudar a Estados Unidos".




Pese al número concreto de agentes de la CIA ser clasificado, reconocen que tienen tantos miembros como las grandes corporaciones.




Y para rematar, finalizan diciendo que tienen agentes infiltrados como "científicos, economistas, secretarios, editores de periódicos e historiadores".

No nos damos cuenta de la gravedad de la situación. Ellos tienen el control de los grandes medios y reputados "historiadores". Ellos tienen el poder de informaros solo de lo que les interesa y ellos tienen la pluma que escribe la historia.