Las autoridades ofrecen un curso gratis de 'transporte y electromecánica de vehículos', pero la mayoría de los 837.426 parados que hay en Andalucía no lo tienen disponible por un mero requisito, NO SER ESPAÑOLES


CCOO, -ese "sindicato" que junto a UGT el otro día reconoció que su prioridad en vez de ser los trabajadores era la libertad de los golpistas catalanes presos-, ofreció el pasado mes un curso gratis de 'transporte y electromecánica de vehículos'.

Pero la mayoría de los 837.426 parados que hay en Andalucía no tuvieron disponible ese curso, por el mero hecho de ser españoles. El primer y segundo requisito del curso financiado por el Fondo Social Europeo y Ministerio de Empleo y Seguridad Social explicaban claramente que este solo estaba disponible para inmigrantes.



Imaginaos que por un momento esto fuera al revés, el revuelo que se habría montado. Ante esta medida discriminatoria, como solo afecta a los españoles, ningún político excepto Rafael Ripoll (Presidente de Respeto) se ha pronunciado.