Marruecos aprueba el servicio militar obligatorio entre los 19 y los 25 años para seguir reprimiendo al pueblo hispano-saharaui y amenazar la soberanía de los territorios españoles en África


Marruecos -ese estado que reprime al pueblo hispanosaharaui y amenaza nuestra soberanía en Ceuta, Melilla y demás plazas africanas-, ha anunciado hoy por sorpresa que van a reinstaurar el servicio militar obligatorio entre los 19 y los 25 años.

El proyecto de ley, que ha sido elaborado con gran discreción puesto que no figuraba en el debate político, fue aprobado en Consejo de Ministros presidido por el rey Mohamed VI.

No se han ofrecido más detalles salvo que el servicio militar será de doce meses y que habrá casos de exención para los minusválidos o los jóvenes que tengan una familia completa a su cargo.

Mientras tanto Margarita Robles, una jueza que se hace llamar Ministra de Defensa de España, se dedica a poner Wifi y guarderías en los cuarteles. Seguimos utilizando las armas de los años 70, pero parece que eso a ella le da igual, lo único que de momento le preocupa según sus propias palabras es "que no haya una mujer general y por eso promoverá aumentar la presencia femenina en el Ejército".